Buscar este blog

SMS divertidos para enviar a tus amigos

Anuncios google

SMS graciosos para enviar a tus amigos,
y frases divertidas para el celular





Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los pringaos que leera este mensaje.

Te quería mandar algo guapo, gracioso, simpatico y muy especial para tu cumpleaños, pero no se como meterme dentro del móvil ¡¡¡feliz cumpleaños!!

Te quería mandar algo súper especial para tu cumpleaños, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

El mundo está escaso de genios Einstein murió,Mozart tambien y a mi me duele la cabeza.

Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el movil con la mano derecha.

Un dia le pedí a Dios un flor,y me dió un campo.Le pedí un arbol y me dió un bosque.Le pedí un buen polvo y me dió tu telefono,de ti depende que crea en Dios.

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Feliz año!!

Una botella de cava 30, un cotillón de Nochevieja 60, un vestido de fiesta 120, que yo te felicite el año...no tiene precio! FELIZ AÑO 2008

Los mocos son la plastilina de los pobres.

La policia ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, protesis de pene y trasero deforme. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien.

¿Necesitas Sexo? Para sexo facil pulse 1, para sexo oral 2, para sexo suave 3, para sexo duro pulse 4, para un 69 pulse 5 y para el pack completo pulsa… MI NUMERO.

La policia busca a una persona guapa, sexy, carismática e increiblemente buena en la cama. Tu, claro estas a salvo. ¿Pero donde me escondo yo?

Anda suelto 1 gordo barbudo vestido d rojo q no es muy sexy pero q da regalos, dejale entrar en tu habitacion, al fin y al cabo el fisico no es lo q importa, sino los regalos, no?

En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 esta acabando y solo UNA leyendo los ... mensajes.

Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en 2006 fueron provocados x el alcohol. X lo tanto el 77% fueron a causa de los q beben zumos y mariconadas.¡Cu idado con los abstemios!

Dios está enviando un sms a todas las Santas. ¿Te llegó ya? A mí tmpc La jodimos, por ...

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. (oracion de la amistad)

Los renos, los enanos, la asociación de pastores de belen, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos, los hermanos, los tios, tu madre y yo te deseamos una feliz Navidad!!!!!Un besazo

0 comentarios