Buscar este blog

Mujeres indecisas

Anuncios google

Yo no se por qué se quejan tantos hombres de las indecisiones de sus
mujeres. Yo llevo 39 años casado con una que es una auténtica duda
viviente y aún sobrevivo. ¿No os lo creéis? Pues dejadme que os ponga
unos ejemplos:


Nuestro noviazgo duró 12 años. Dos de los cuales estuve detrás de ella
para que me diese el primer beso.

A los 5 años de relación le propuse a mi mujer que nos casásemos. Ella
tardó año y medio en salir de su asombro. Luego me dijo que le dejase
pensarlo.

Una vez que aceptó mi proposición a matrimonio, me hizo cambiar la
pedida de mano dos veces.

No tuvimos relaciones sexuales hasta dos años después de la boda que
sumados a los 12 de novios son una eternidad.

La primera vez fue en la cama de un hotel. Y estaba solo, porque ella no
se decidía a salir del baño.

Tuve que aprender técnicas de relajación y concentración para practicar
el sexo con ella. Una vez que nos poníamos "manos a la obra" me hacía
cambiar de postura cada dos por tres.

Suspendimos la boda cinco veces:

Primero fue porque no estaba segura.


La segunda vez porque no se decidía en el color de las flores que
adornarían los bancos.

La tercera porque no encontraba un vestido de novia.

Más tarde fue el menú del banquete.

Y por último porque no sabía por qué ritual casarse.

La luna de miel la tuvimos que hacer en el campo de sus padres. Nos
quedamos sin dinero. Como ella no se decidía perdimos las señales en las
5 agencias de viajes con las que la contratamos.

No sabíamos si tener hijos o no y me hizo congelar esperma hasta que se
decidiese. El esperma caducó.

Cuando ya lo tuvo claro me tuvo esperando 7 meses para que ella
estudiase y decidiese cuando era el mejor momento para intentarlo.

Tardó 5 meses en aceptar que estaba embaraza. Según ella cabía la
posibilidad de que fuesen gases.

El parto de nuestra hija duró 3 días y 12 horas. No se decidía a salir
la criatura. Es como su madre.

Nuestra hija no tuvo nombre hasta que hizo la comunión.

Quisimos comprarnos un coche y mientras elegía el color terminó la
guerra fría y los automóviles incluían ya una quinta marcha.

Después de casados quisimos irnos a vivir juntos pero como ella no se
decidía con el piso tuvimos que vivir en casa de nuestros padres.

Después de esto, ¿creéis que merece la pena desesperaros porque vuestra
pareja os haga esperar o no decida que ropa comprarse?
Hijos míos, solo puedo recomendaros paciencia. Las mujeres son así. No
la intentéis cambiar. Aceptarlas como son.

Bueno, os tengo que dejar que mi mujer está haciendo un crucigrama y voy
a echarle una mano, no vaya a ser que todavía esté "liada" con el y no
podamos ir la semana que viene al cine. La llevaré engañada, ¡por
supuesto! Porque ahora el que decide en casa soy yo.

0 comentarios