Buscar este blog

Trabalenguas para niños

Anuncios google


Trabalenguas para niños


Un trabalenguas es un conjunto o juego de palabras cuya pronunciación es muy complicada, ya que es un juego de palabras similares entre sí

 Trabalenguas para niños



  1. Cuando cuentes cuentos cuenta cuántos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas, nunca sabrás cuántos cuentos cuentas tú.
  2. Han dicho que he dicho un dicho, tal dicho no lo he dicho yo. Porque si yo hubiera dicho el dicho, bien dicho habría estado el dicho por haberlo dicho yo.
  3. Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, que gusto le diera a mi gusto gustar del gusto que gusta mi gusto.
  4. Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres ¿que más quieres?, ¿quieres mas?

0 comentarios