Mas cosas divertidas: chiste de camareros

buscar diagramas

2/6/08

chiste de camareros

enlaces patrocinados .



Cliente: (Con la carta en la mano)
Camarero: ¿Qué? ¿Han pensado ya algo?
Cliente: Pues sí, que esto del veraneo es un coñazo, no se puede ir a
ninguna parte.
Camarero: No, no, digo que qué va a ser.
Cliente: Aún no lo sabemos. Mañana le hacen una ecografía.
Camarero: No, no, me refiero a que si han decidido ya.
Cliente: Pues no, no tenemos ni idea de que nombre le vamos a poner.
Camarero: No, no, quiero decir que qué quieren.
Cliente: Yo quiero un niño, pero mi mujer prefiere una niña.
Camarero: No, no, aparte de todo eso, qué quieren.
Cliente: Hombre, yo desearía una casa en la playa con buenas vistas,
estar forrao de pelas, ...
Camarero: No, no, digo que qué quieren ustedes comer.
Cliente: ¡Ah, bueno! ¿Qué hay?
Camarero: Pues ya ve usted, aquí de camarero puteao todo el día.

addthis