30 Frases guachas que una mujer le puede decir a un hombre desnudo
Con la tecnología de Blogger.

30 Frases guachas que una mujer le puede decir a un hombre desnudo

enlaces patrocinados .


1 - ¿Tenés frío?

2 - Ayyy, que ternura!

3 - ¿Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?

4 - ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?

5 - ¿Podés hacer que baile?

6 - ¿Me dejás que le pinte una carita?

7 - ¡¡...y eso que tenés los pies re grandes!!!

8 - Bueh, ya veremos cómo nos arreglamos

9 - Si lo aprieto ¿hace ruido?

10 - Ayyy... justo ahora me agarró un
dolor de cabeza!

11 - Disculpame que me ría, pero me acordé de algo...

12 - ¿En serio querés que te diga la verdad...?

13 - Qué ternura, trajiste una varita de incienso

14 - Esto explica por qué necesitás tener un auto tan caro

15 - A lo mejor, si lo regamos, crece

16 - ¿Por qué Dios me castiga así?

17 - Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo...

18 - Nunca vi nada así antes... (menos mal)

19 - Pero... igual funciona, ¿no?

20 - Se ve tan sin uso...

21 - A lo mejor se ve más grande con luz natural

22 - ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?

23 - Me he fumado cigarillos más gruesos que eso

24 - ¡JA ... sólo si me emborrachás mucho primero!

25 - ¿Es una ilusión óptica?

26 - ¿Y eso?

27 - ¡¡¡Qué bueno que tenés otros talentos!!!

28 - ¿Viene con inflador incorporado, o es así nomás?

29 - ¿Por ESTO es que a la gente sólo se la juzga según su personalidad?

30 - Bueh... ya que estamos en el baile, bailemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar