Buscar este blog

humor de médicos

Anuncios google





CHISTES DE MÉDICOS

Doctor, no me decido a operarme.
¿Por qué?
Es una operación carísima.
¿Y a Vd. qué más le da? La van a pagar sus herederos.

Doctor, ¿ha visto ya mi radiografía?
Sí, señor.
¿Y qué ve?
Que es Vd. manco.

Pero señora, ¿cómo tiene Vd. esas ampollas en la cara?
Me saltó aceite.
¿Qué fue lo que hizo?
Que mi yerno me dijo que friera las pescadillas con la cola en la boca.

Doctor, no sé lo qué me pasa que cuando fumo, me entran unas ganas locas de hacer el amor. ¿Qué me aconseja?
De momento señorita, tome, fúmese un cigarro.

Ahora respire hondo y diga tres veces treinta y tres.
... Noventa y nueve.

Doctor, ¿qué puedo hacer para perder 20 kilos de peso?
Bébase una botella de coñac en ayunas.
¿Y con eso los perderé?
No, pero le dará a Vd. igual.

0 comentarios