Buscar este blog

Madre pone una foto amamantando a su hija y la expulsan de Facebook

Anuncios google



Realmente, ya con tanta moralidad rozamos todos los absurdos, mirad que noticia

Según Barry Schnitt, portavoz de la famosa red social, la página web no toma represalias contra los usuarios que suben esta clase de fotografías, pero en este caso, fueron retiradas debido a la seguridad para otros usuarios, entre los que pueden encontrarse muchos menores.

“Fotos que contienen un pecho completamente expuesto (definido como el que muestra el pezón) violan esos términos (sobre material obsceno, pornográfico o sexualmente explícito) y pueden retirarse”, indicó en un comunicado.

“Las fotos contra las que actuamos reciben nuestra atención casi exclusivamente por quejas de otros usuarios”, añadió.

Kelli Roman , la mujer que muestra a su hijo alimentándose es una de las administradoras de un grupo llamado “Hey Facebook, breastfeeding is not obscene!” (”¡Eh, Facebook, la lactancia no es obscena!”).

Actualmente muchísimas personas se han unido al grupo, tantas que la cifra ha superado los 80.000 contactos. Además, estas personas realizaron una manifestacion frente de las oficinas de Facebook en Palo Alto, California.

Según informó Schnitt, durante la protesta, la red social llamó a muchos grupos mediáticos estadounidenses pidiendo espacio para colocar un anuncio relacionado con la lactancia, que mostraba a una mujer alimentando a su hijo y con un pecho completamente expuesto. Ninguna de las empresas accedió.



Podes unirte al grupo de protesta desde este facebook.com

Via Infobae

pablogarin.com.ar

0 comentarios