Buscar este blog

chiste de Jaimito obvio

Anuncios google

chiste de Jaimito obvio



Estaba Jaimito en la escuela (rebacana por cierto), cuando la maestra pregunta por algunos ejemplos de como utilizar la palabra obvio.


Le pregunta a Josecito Pereyra Lucena, y éste responde: - Hoy mi papá me trajo en el BMW. Es OBVIO que el Mercedes Benz estaba descompuesto . - Muy bien! (dice la maestra).

A ver Juancito Nazar Anchorena: - Bueno, hoy mi madre me trajo hasta el College. Es OBVIO que el Chofer de la limousina estaba enfermo . - Otra vez muy bien niños! Veo que van comprendiendo!

A ver vos Jaimito: Y Jaimito (para no quedarse atras con semejantes demostraciones de opulencia y clase alta) le contesta:
- Hoy por la mañana, mi abuela corría desesperadamente por el patio de casa con el 'Buenos Aires Herald' abajo del brazo. Es OBVIO que iba a cagar, porque de inglés no entiende una mierda ...


.

0 comentarios