Conejo de origami para niños
Conejito de origamiSe puede crear un conejitode Pascua utilizando la técnica del origami, a partir de una hoja de papel cuadrada.
El papel puede ser blanco o de color.
Para empezar, debes doblar la hoja por la mitad, creando así la forma básica del "Triángulo". Después de esto, abra la hoja y conviértala en una forma básica llamada "Cometa".
Para hacer esto, solo necesita doblar las esquinas superior e inferior, presionándolas en un pliegue ubicado en el medio. Luego, la esquina derecha debe doblarse y girarse ligeramente hacia atrás.
Cuando se hace esto, la pieza de trabajo debe estar doblada. Después de eso, es necesario hacer una incisión de 2-3 centímetros desde el lado de la esquina afilada y doblar una parte hacia arriba, creando así la cabeza de una liebre con orejas largas. Cuando esté listo, es necesario darle la vuelta y pasar por la última etapa desde el otro lado. Por lo tanto, la figura de un conejito hecho en la técnica del origami ya está lista. Resulta que puedes crear un lindo juguete de papel o decoración sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.
Para hacer que el conejito sea más creíble, puedes pintarlo convirtiéndolo en un bozal con un rotulador o marcador negro. Tal arte ciertamente decorará su escritorio o esquina de una estantería.
0 comentarios