Buscar este blog

Manualidades conejos de trapo con moldes

Anuncios google

Patrones gratis para hacer conejos en tela, juguetes y muñecos de trapo

Descarga estos moldes y haz tu conejo lindo.
 A los niños les encantan los detalles bonitos en su dormitorio.  
Hacer este conejo de trapo es una gran idea para hacer en familia. Puedes construir un juguete con los patrones que te dejamos.  Será otro amiguito de tu hijo y hará que el dormitorio infantk quede perfectamente decorado.

El proceso es fácil


Estos lindos juguetes se pueden hacer con restos de telas de colores. Es posible que se necesiten los siguientes elementos: Tela en varios colores. Es importante que durante el lavado no se encoja ni se decolore. Accesorios de costura. Botones. Relleno. Es preferible utilizar un acondicionador de invierno sintético. Se recomienda elegir un patrón de antemano. Puedes hacerlo tú mismo. Entonces el producto estará ordenado.


El patrón seleccionado se corta y se transfiere al material. Las patas, nariz y orejas del juguete se pueden hacer en un color diferente y contrastante. Habiendo cortado las partes necesarias, proceda a conectarlas. Coser primero el frente de la cabeza, luego la espalda y ambos juntos. Recuerda que primero debes insertar los elementos de la cabeza, incluidas las orejas.<


0 comentarios